Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

martes, 31 de enero de 2012

Lasaña de Pan

Lasaña de Pan
Lasaña de Pan - Este fin de semana hemos vuelto a hacer esta receta, y estaba mas buena que la primera vez que la hice. Una verdadera maravilla, fácil, y económica. Muchas veces me apetece lasaña y me faltan las laminas de pasta, pero con esta receta ya nos las necesitaré, y no tiene nada que envidiarle a la receta original. De verdad, esta riquíiisima!!
Ingredientes: 4 Porciones
1/2 Cebolla
1 Zanahoria 
1 Pimiento 
2 Dientes de Ajos 
Aceite de Oliva 
Sal y Pimienta 
Tomate Frito 
400 gr Carne Picada 
12 Rodajas de Pan de Molde 
Queso Rallado 
Bechamel 
Lasaña de Pan
Preparación:

Primero cortamos la cebolla, la zanahoria, el pimiento y los ajos en trocitos pequeños y ponemos a sofreír con un poco de aceite de oliva en una sartén honda. Le añadimos sal y pimienta al gusto.

Cuando dore todo, le añadimos la carne y seguimos moviendo hasta que la carne no se vea cruda. Entonces añadimos tomate frito hasta que queda una salsa consistente y no caldosa.

En una fuente, ponemos en el fondo papel de horno o mantequilla para que no se peguen las primeras capas de pan. Ahora montamos la Lasaña:

Una capa de pan de molde. Una capa de la salsa con verduras y carne. Otra capa de pan de molde y aplastamos un poco que quede firme. Otra capa de salsa de verduras y carne. Otra de Pan y volvemos a aplastar. Cubrimos todo con una abundante capa de bechamel y la esparcimos bien, incluso que entre por los huecos del pan. Y la ultima capa de queso rallado.
Lasaña de Pan
Precalentamos el horno a 180º y metemos la bandeja a hornear hasta que la capa de arriba este dorada.

Sacamos y nos preparamos para el festín!!
Lasaña de Pan