Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pimientos del Piquillo Rellenos

Pimientos del Piquillo Rellenos
Pimientos del Piquillo Rellenos - Esta receta es heredada, pero esta vez de mi hermana. Hace muchos años la hizo en casa, y desde entonces la hemos seguido haciendo, están riquísimos.
Ingredientes:
Pimientos Piquillo
Queso Untable
Atún
Queso Rallado
Preparación:

Es tan fácil como abrir un recipiente de Pimientos del Piquillo envasados, y rellenarlos con una mezcla de queso para untar y atún. Lo ponemos en una fuente para el horno cubiertos de queso. Lo horneamos hasta que se derrita el queso y los pimientos queden calentitos.
Pimientos del Piquillo Rellenos
Los pimientos del piquillo es un tipo de pimiento producido en Lodosa (España). El que es producido en España está protegido por la Denominación de Origen Piquillo de Lodosa. Suele prepararse al horno, y en la mayoría de los casos encontrarse envasado.