Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 11 de junio de 2012

Bizcocho al Caramelo

Bizcocho al Caramelo
Bizcocho al Caramelo - Esta receta ha sido un caprichito. Lo vi en un buen Blog, "hierbabuena y pimienta", y no he podido resistirme. Mi horno es un poco cutre y ha subido menos que el original, pero os aseguro que esta riquísimo y muy esponjoso!!
Ingredientes:
200 ml Nata
2 Cdas de Caramelo Líquido
120 gr Mantequilla
150 gr Azúcar
260 gr Harina Repostería
1 Sobre Levadura
4 Huevos
Preparación:

Lo primero es diluir el caramelo en la nata. Eso se hace metiendolo unos segundos en el microondas. Y ya puedes mezclarlo bien.

A continuación vamos mezclando los ingredientes: el azúcar (nos dejara una crema), la mantequilla (mejor derretida unos segundos en el microondas y así se mezcla bien todo) y los Huevos. Todo ellos bien batido con la batidora.

Ahora mezclado con la harina y la levadura con la batidora, lo que nos dará una mezcla espesa para poder meter en nuestro molde de hornear (enharinado con mantequilla y harina para que no se pegue).

Precalentamos el horno a 180º y ponemos a hornear de 40 a 50 minutos, o más, según el horno. Lo mejor es ir mirando cuando ya este bien subido y pincharlo con una varilla hasta ver que esta bien hecho.
Bizcocho al Caramelo