Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

martes, 21 de agosto de 2012

Pimientos Asados

Pimientos Asados
Pimientos Asados - No veáis que calor hace!! Estos días no apetece más que cositas frescas, ensaladitas y cosas así. Y aunque los pimientos asados se pueden comer en cualquier fecha del año a mi me encantan fresquitos en verano y si es sobre una tortilla de patatas, me vuelvo loca!!
Ingredientes:
2 Kg de Pimientos Gordos Verdes
1 Kg de Pimientos Gordos Rojos
5 Tomates
1 Cebolla
Aceite de Oliva
Sal
Preparación:

Lo primero que hacemos es asar los pimientos y los tomates. En mi caso, como es verano saco mi rejilla de asar pescado al patio y ahí me pongo a asar.
Pimientos Asados
Una vez asados y aun muy calientes, metemos todo en recipientes herméticos, para que suden una especia de caldo que es lo que le da toda la gracia.

Cuando estén templados, los pelamos, y cortamos en tiras. Y guardamos en su caldo en el frigorífico, sin aliñar ni nada mas.
Pimientos Asados
Cuando los vayamos a consumir, los ponemos en el plato (hay suficiente para varios días) con cebolla en trocitos, y los aliñamos con aceite de oliva y sal (en casa no le ponemos vinagre, pero es otra opción).

También esta muy rico con atún.
Pimientos Asados