Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bizcocho de Mandarina

Bizcocho de Mandarina
Bizcocho de Mandarina - En este pasado puente de la Inmaculada ya comente que habíamos viajado a las Alpujarras de Granada. De todos los productos que nos llevamos a casa uno era una caja completa de naranjas mandarinas y recordé que había una receta de bizcochos de mandarina que ya me habían comentado que estaba riquísimo. La busqué y como siempre encontré varias recetas y como suelo hacer me hice mi propia versión. El resultado...ufff....ni 24 horas horas ha durado, estaba realmente buenísimo! También tienes la Receta de Bizcocho de Mandarina para Olla GM.
Ingredientes:
4 Mandarinas de piel fina (3 para bizcocho y uno para cubrir)
300 gr de Azúcar
3 Huevos
80 ml de Aceite de Girasol
1 Sobre de Levadura
200 gr de harina de Trigo
Azúcar glasé (para cubrir)
Bizcocho de Mandarina
Preparación:

Mientras precalentamos el horno a 170º hacemos la masa del bizcocho que es muy rápido.

Cortamos 3 mandarinas, con piel y todo, las troceamos y batimos bien. Aparte batimos los huevos junto el azúcar hasta crear una crema y lo unimos todo, y seguimos batiendo. Añadimos el aceite, la levadura y la harina batiendo en todo momento.

En un molde ya engrasado donde hacer el bizcocho vertemos toda la mezcla y ponemos a hornear a 170º durante 50 minutos. Luego seguimos horneando hasta que este bien hecho (con una varilla, si sale limpia ya esta horneado).

Una vez horneado, desmoldamos.

Sacamos el zumo de la mandarina que sobra y le añadimos varias cucharas de azúcar glasé hasta creas una textura cremosa y con un pincel de cocina cubrimos el bizcocho.

Dejamos enfriar y a disfrutar!
Bizcocho de Mandarina