Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 28 de enero de 2013

Filete de Pollo Empanado

Filete de Pollo Empanado
Filete de Pollo Empanado - Una receta superfácil y rápida. Estas son de pollo, pero sirve igual para el cerdo o ternera. Cuando mi marido llegó a España fue la primera comida que le hicimos en casa, para ir acostumbrándolo a nuestra cocina. Otro día haré la versión argentina que hacemos a veces, las milanesas, son parecidas pero no iguales. Una receta ideal para un día de campo o playa, en bocadillos, con mayonesa, fríos o calientes, de mil maneras diferentes. Y a los peques sueles gustarle mucho la carne así!
Ingredientes:
Filetes de Pechuga de Pollo
Huevos
Ajo
Pan Rallado
Aceite de Oliva para Freír 
Preparación:

Lo primero que hago siempre es en un bol hondo batir los huevos, echarle ajo picado, un poco de sal y sumergir los filetes. Y los dejo en la nevera una cuantas horas. (un huevo por cada 4 filetes esta bien de cantidad).

A la hora de cocinarlos paso los filetes, bien empapados previamente en huevo y ajo, por el pan rallado. Puedes repetir esta operación huevo-pan rallado si te gusta mas grosor en en capa de empanado. A veces también mezclamos el pan rallado con especias (orégano o perejil por ejemplo) y le da un toque de sabor.

Una vez pasados por el pan rallado los ponemos a freír en aceite bien caliente en una sartén. En pocos minutos de vuelta y vuelta en la sartén ya tendremos nuestros filetes empanados hechos.

Para quitarles exceso de aceite, puedes dejarlos sobre papel de cocina, que lo absorba antes de servirlos.