Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

jueves, 18 de julio de 2013

Bizcocho Cebra

Bizcocho Cebra
Bizcocho Cebra - Esto no es una receta en si de bizcocho, sino una forma de hacerlos para que tengan esta estética rallada. Pero lo que es la receta puede ser cualquiera de bizcocho normal mezclando sabores de distintas tonalidades. Por ejemplo, este bizcocho es de yogur y dos sabores, chocolate (linea oscura) y cacahuete (zona clara). Por lo tanto, aunque os deje aquí los ingredientes, podéis usar para hacer los distintos colores otro tipo de bizcochos y sabores.
Ingredientes:
1 Yogur Natural
(usaremos ademas el envase como medida m)
1 m Aceite
2 m de Azúcar
3 m de Harina
3 Huevos
1 sobre de levadura
Sabores:
1 cucharada de cacao en polvo
2 cucharadas de crema de cacahuete
Bizcocho Cebra
Preparación:

Usando la medida (m) del yogur, ponemos los ingredientes en un bol y los batimos bien con la batidora.

Una vez creada la crema homogénea la dividimos en dos boles, en uno le ponemos el cacao y en el otro la crema de cacahuete y batimos bien las dos. (Por ejemplo, cada cual puede ir variando los sabores)

Preparamos el molde de hornear con mantequilla o papel de hornear y con una cuchara sopera u otra algo mas grande empezamos a hacer el dibujo de cebra.
Bizcocho Cebra
Simplemente hay que ir alternando despacio cucharadas de distintos sabores en el centro del molde, siempre en el centro, y la crema ira desplazándose hacia afuera mientras vamos echando pausadamente cucharadas en el centro.

Precalentamos el horno a 180º y luego metemos el molde y ponemos a hornear unos 30 minutos, tras esos 30 minutos, y si aun no esta horneado, vamos vigilando pinchándolo hasta que este completamente horneado.

Dejamos enfriar antes de consumir.
Bizcocho Cebra
Bizcocho Cebra