Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 16 de agosto de 2013

Albóndigas en Salsa de Almendras

Albóndigas en Salsa de Almendras
Albóndigas en Salsa de Almendras - El otro día tenia dos docenas de Albóndigas y hacia poco que había hecho con Ñora, así que esta vez me decidí a hacer algunas con esta salsa, es muy rica y suave, perfecta para acompañar con patatas. La receta es para dos docenas aunque veáis menos, tengo aun guardadas algunas para otra receta. También puedes verlo para Olla GM en Albóndigas en Salsa del Almendras Olla GM.
Ingredientes:
24 Albóndigas
Aceite de Oliva 
4 Dientes de Ajo 
50 Almendras 
200 cl de Vino Blanco 
100 cl de Agua 
2 Rebanadas de Pan
1 Hoja de Laurel 
Azafrán o Colorante Amarillo 
Sal
Albóndigas en Salsa de Almendras
Preparación:

Primero doraremos las Albóndigas en Aceite para que no estén crudas. En casa nos gustan bien doraditas por fuera, pero eso depende de los gustos de cada uno. Sacamos y reservamos.
Ponemos a dorar ahora los dientes de ajo cortados en laminas con cuidado que no se quemen. Una vez doramos ponemos en el recipiente de batir.

Doramos las almendras un poco en la sartén con poco aceite, salteamos un poco que no se quemen, solo dorarlas. Las sacamos y unimos a los ajos en el recipiente de batir.
A los ajos y las almendras le añadimos el vino, el pan y un poco de sal. Lo batimos todo bien y lo ponemos en una olla o cacerola.
Ponemos dentro las albóndigas, le añadimos el agua, la hoja de laurel y un poco de colorante. Cocinamos  a fuego lento removiendo constantemente con cuidado hasta que espese bien.
Albóndigas en Salsa de Almendras
Una vez que haya espesado, podemos servir solas o con patatas fritas.
Albóndigas en Salsa de Almendras