Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 10 de noviembre de 2014

Falsos Kebab Caseros

Falsos Kebab Caseros

Falsos Kebab Caseros - Más que una receta son un par de trucos para hacer algo parecido a los deliciosos Kebab pero sin salir de casa. Y con un buen resultado. En casa nos encanta hacerlo y ademas de rico es una comida divertida. Unos riquísimos Falsos Kebab Caseros.
Ingredientes:
1 o 2 Pechugas de Pollo
Pimienta
Sal
Orégano
Aceite de Oliva
Lechuga
Tomate 
Pan de Pita o Fajitas de Trigo
Salsa Kebab (o Salsa Yogur)

Preparación:

Salpimentamos los trozos de pollo, en cuadraditos o tiritas, con pimienta negra, orégano y sal. Ponemos a freír en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Falsos Kebab Caseros

Mientras, cortamos tomate y lechuga en trozos muy pequeños y reservamos. Unimos el pollo ya cocinado a la lechuga y el tomate y removemos.
Falsos Kebab Caseros

Hacemos los panes de pita o las fajitas de trigo tal como en los envases indica. Lo normal es unos minutos sobre una tostadora u horno, simplemente calentarlas. A mi marido le gusta el pan de pita, yo prefiero las fajitas, así que cada cual elija lo que mas le guste.

El pan de pita lo abrimos, le ponemos un poco de salsa de kebab (o salsa de yogur) en el fondo, luego lo rellenamos de la mezcla de carne y verduras y luego lo regamos con abundante salsa de kebab.
Falsos Kebab Caseros

Las fajitas simplemente se doblan y se forma un paquetito y se relleno igual.
Falsos Kebab Caseros

Solo queda servir, ya hechos para consumir o por separado, con un cuenco con la mezcla y los panes en otro. Y disfrutarlos!.