Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Susos de Chocolate (Xuxos)

Susos de Chocolate (Xuxos)


Susos de Chocolate (Xuxos) - Esto no es una receta en sí, sino una variante de los Susos de la Vane, unos Susos que aprendimos a hacer entre las madres del cole. En esta ocasión, le variamos un poco la forma de hacer y simplemente nos salen Susos con Chocolate. Y podemos mezclar y variar, por ejemplo en esta media docena la mitad son rellenos de natilla de vainilla y la otra de natillas de chocolate.
Ingredientes:
Paquete Medias Noches o Pan de Leche (10-12 u)
2 Natillas (Vainilla o Chocolate)
Leche
Azúcar
Cacao en Polvo
Aceite de Girasol
Susos de Chocolate (Xuxos)


Preparacion:

Simplemente seguir los mismos pasos de mi otra entrada: Xuxos (Susos) cambiando el relleno de Natillas de Vainilla por Chocolate. En la leche para mojar añadimos cacao en polvo. Y en el azúcar para bañarlo finalmente le añadimos un poco de cacao en polvo.

Susos de Chocolate (Xuxos)

Así conseguimos dos sabores distintos para tu bandeja de Susos, incluso podemos ir variando, rellenos de vainilla y mojados en cacao, o al contrario. Hay muchas posibilidades con riquísimo resultado.

Susos de Chocolate (Xuxos)