Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tortitas Francesas

Tortitas Francesas


Tortitas Francesas - Empezamos la cocina en este mes de Septiembre con una merienda de Tortitas Francesas. La receta me la paso una de las madres del cole, francesa, y hacia tiempo que quería hacerlas. Riquísimas! Esta es la receta para 5-6 Tortitas.
Ingredientes:
2 Huevos
250 ml Leche
1 Cucharada de Aceite de Girasol
2 Cucharadas de Azúcar
Pizca de Sal
150 gr Harina

Preparación:

Simplemente batimos todos los ingredientes en un bol hasta que quede todo bien desligado y sin grumos. Quedara una mezcla liquida, poco espesa y blanquecina.

Tortitas Francesas

Una vez mezclado todo, solo queda calentar una sartén pequeña, o una plancha, y echar la mezcla desde el centro, que se abra en redondo. Dejar cocinar a fuego lento.

Tortitas Francesas

Antes de girarlo, esperamos a que salgan unos boquetitos en la superficie, eso es buena señal de que la tortita se esta cocinan correctamente. Si lo hacemos en sartén, podemos moverla un poco para ver que la tortita se desliza por la superficie. Todo esto indica que podemos darle la vuelta.

Tortitas Francesas

Y solo queda cocinar por el otro lado hasta que se deslice y este bien doradito. Solo queda servir con chocolate liquido, sirope, dulce de leche, mermeladas o lo que quieras. Y a disfrutar!

Tortitas Francesas