Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Volteado de Piña

Volteado de Piña


Volteado de Piña - Las recetas de repostería con fruta, ya sean manzanas, naranjas, piñas, o lo que sea, me encantan. Esta la tenia pendiente para hacer y el otro día repasando recetas la vi y me decidí. Es muy rápida y sencilla de hacer, y tiene una pinta estupenda!
Ingredientes:
 Lata Rodajas de Piña en su jugo
Guindas Confitadas
Caramelo Líquido
4 Huevos G
175 gr de Azúcar
150 gr de Mantequilla
1 sobre de Levadura
150 gr de Harina 

Preparación:

Primero ponemos un poco de caramelo liquido en un molde de hornear. No mucha, ni llenando el fondo. Sobre el caramelo, ponemos las rodajas de piña llenando el fondo, y adornando en los huecos ponemos guindas.

Volteado de Piña

En el bol de batir ponemos los huevos y el azúcar y batimos hasta blanquear. Una vez blanqueado, creando una crema, añadimos la mantequilla derretida, y 8 cucharadas del jugo de la piña. Y batimos bien.

Volteado de Piña

Ahora añadimos los ingredientes secos, la harina y la levadura, y batimos bien que no haya grumos. Y volcamos encima de las piñas del molde.

Volteado de Piña

Precalentado el horno a 180º, ponemos a hornear durante 45-50 minutos, y luego hornear hasta que salga limpia la varilla de probar bizcocho (palillo). Aunque no debería de necesitar mas tiempo en un horno normal.

Volteado de Piña

Dejamos que se entibie, y antes de que este frío, despegamos un poco los bordes con un cuchillo fino, y desmoldamos con cuidado. Ya solo queda que se enfríe antes de meterlo en el frigorífico para servir bien fresquito. Y disfrutar!

Volteado de Piña
Volteado de Piña