Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 11 de abril de 2016

ChocoTorta

ChocoTorta


ChocoTorta - Este año para mi cumpleaños hemos probado a hacer una ChocoTorta, una tarta típicamente argentina y que teníamos muchas ganas de probar. Ademas me ha ayudado mi peque a hacerla, por lo que aunque estaba espectacular de sabor, la decoración es un regalo del nene. Para mi, quedo perfecta, hecha con todo su amor! 
Ingredientes:
600 gr Dulce de Leche
600 gr Queso de Untar tipo Filadelfia
2 Tazas de Café
1 Cucharadita de Azúcar
2 Paquetes de Galletas de Chocolate Gruesas
150 gr de Chocolate para Fundir
100 gr Nata 
Decoración
ChocoTorta

Preparación:

Primero hacemos la crema con el dulce de leche y el queso. Simplemente batirlo junto hasta que quede una mezcla de color crema.

ChocoTorta

Una vez la crema hecha, preparamos un molde desmontable, un plato con el café azucarado con la cucharada de azúcar a temperatura ambiente, y las galletas. Vamos mojando las galletas en el café y hacemos la base. Y encima una capa (1/4) de la crema

ChocoTorta

Hacemos varias capas (3 o 4) y terminamos con una capa de crema.

ChocoTorta


Fundimos el chocolate y la nata en el microondas (o al baño maría) y lo mezclamos bien. Con cuidado ponemos una capa de chocolate por encima y metemos en el frigorífico al menos 5 o 6 horas.

ChocoTorta

El sabor es espectacular. En casa ha durado un suspiro y el peque con sus problemas para las texturas no ha tenido problema ninguno en comerse su parte, la mía y la del padre si hacia falta. Riquísima!!!

ChocoTorta