Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 29 de abril de 2016

Milanesas

Milanesas


Milanesas - Esta es una receta que mi marido me ha pedido que le haga. Echa de menos algunas comidas argentinas, y las Milanesas es una de ellas. Aunque aquí hagamos los Filetes Empanados de cerdo o pollo, ya era hora que le diera el gusto y le hiciera unas Milanesas de Ternera.

Ingredientes: (4 Milanesas Grandes)
4 Filetes de Ternera
2 Huevos
2 Ajos
Perejil Picado
Pimienta
Sal
Pan Rallado
Aceite de Freír
Tomate Frito
Jamón York o Bacon
Queso Rallado
Orégano
Milanesas

Preparación:

Primero pondremos en un bol los dos huevos batidos, los ajos picados, el perejil picado, pimienta y sal creando una mezcla donde meter los filetes. Que queden bien empapados, y lo dejaremos al menos 2 horas en el frigorífico, que cojan sabor.

Milanesas

Cuando maceren bien, los pasamos por pan rallado, y los freímos en abundante aceite caliente. Los sacaremos antes de que se doren, pues después irán al horno y seguirán cocinándose.

Milanesas

Los sacaremos sobre papel absorbente para quitarles el exceso de aceite, y luego los pondremos en la bandeja del horno, sobre papel de hornear.

Milanesas

Una vez están en la bandeja de hornear, las preparamos para el horno añadiéndole algunas cosillas. Normalmente para hacer unas Milanesas Napolitanas se les pone una loncha de Jamón York, pero nosotros optamos por Bacon en tiras.

Sobre el jamón o Bacon, un poco de Tomate Frito. Y encima ponemos Queso rallado o una loncha de queso. Solo queda espolvorearlo de Orégano y metemos en el Horno precalentado a 180º.

Milanesas

Dejamos horneando de 10 a 15 minutos. Vigilando siempre que no se pase. También podemos darle un poco de Grill.

Y listo, solo queda sacar y disfrutar!

Milanesas