Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 16 de mayo de 2016

Pollo Empanado en Doritos

Pollo Empanado en Doritos


Pollo Empanado en Doritos - Una de esas recetas que en cuanto la ves, quieres hacerla en seguida y probar que tal. Y vaya resultado! Aparte del aroma a Doritos que ha dejado en casa, el peque, que es mi critico mas duro, levantó su dedo dándole un gran OK. Una forma nueva, crujiente, y con un sabor uhmmmmm delicioso!.

Ingredientes:
1/2 Kg de Pechuga de Pollo Fileteada
2 Huevos
2 Dientes de Ajo
Pimienta
Sal
3 Cucharadas de Maicena
1 Bolsa de Doritos
Pollo Empanado en Doritos

Preparacion:

Primero batimos los huevos y le añadimos los dientes de ajo bien picados, sal y pimienta. Añadimos la maicena y mezclamos bien. Introducimos los filetes de pollo y cubrimos bien. Dejamos al menos 2 horas en el frigorífico.

Pollo Empanado en Doritos

Mientras trituramos los Doritos. Podemos dejarlos muy triturado o menos, dejándole algún trozo mas grande y que haya mas efecto crujido.

Pollo Empanado en Doritos

Recalentamos el horno a 180º y ponemos papel de horno en la bandeja. Rebozamos los filetes en los Doritos triturados y colocamos en la bandeja.

Pollo Empanado en Doritos

Horneamos entre 20 y 25 minutos y cuando este bien dorado solo queda sacar y servir bien calentitas. Una verdadera gozada para los peques y no tan peques!

Pollo Empanado en Doritos