Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 24 de abril de 2015

Cañas de Chocolate

Cañas de Chocolate

Cañas de Chocolate - Ayer me puse a la obra con unos caprichitos que hacia tiempo que quería hacer: Napolitanas y Cañas de Chocolate. Ayer tenia en casa tiempo y todos los ingredientes y me puse a la obra. La verdad es que la receta es la misma, solo cambia el corte en la plancha de hojaldre y la forma final. Vamos con la receta de las Cañas de Chocolate.
Ingredientes:
1 Lamina de Hojaldre
Crema de Chocolate (Nocilla, Nutella, etc..)
1 Huevo
2 Cucharadas de Agua
1 Cucharadas de Azúcar
Fideos de Chocolate 
Cañas de Chocolate

Preparación:

Extendemos la plancha de hojaldre y la cortaremos en 4 partes iguales.

Ponemos crema de chocolate en el centro y extendiendo un poco a lo largo, que no llegue a los bordes. Ponemos abundante pero sin pasarnos.

Cerramos uno de los lados sobre el chocolate, el otro lado sobre el, y doblamos los extremos. Haciendo un canitillo plano como en la imagen. Pintamos con el huevo batido.

Cañas de Chocolate

Metemos a hornear a 200º (el horno ya precalentado) hasta que este dorado. Serán unos 12-15 minutos depende del horno. Sacamos del horno.

Calentamos en el microondas el agua y el azúcar y removemos bien, nos dará un agua pegajosa con las que pintaremos las Cañas sacadas del horno. Con este agua pegasosa y dulce los fideos de chocolate se pegaran sobre ellas, dándoles un toque dulce.

Solo queda esperar a que se enfríe y podemos disfrutar una  Caña de Chocolate que no tendrá nada que envidiar a las de pastelería.

Napolitanas y Cañas de Chocolate