Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!

Entrada destacada

Bizcocho de Oreo en Olla GM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Entradas populares

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 27 de noviembre de 2017

Mis Blogs de Cocina Favoritos

Mis Blogs de Cocina Favoritos
Mis Blogs de Cocina Favoritos - Mis blogs y perfiles como bloguera de cocina han sufrido muchos cambios y metamorfosis. Con los cambios de plataforma he tenido varios Blogs: Recetas Lianxio, Cocina Bloguera, Hogar Bloguero y ahora Cocina Rocío. Mis perfiles también han ido cambiando: Lianxio, Lianchio, Rocio Bloguera, etc. Pero lo que siempre me ha acompañado han sido mis Blogs, Favoritos. 

Cuando comencé esto de los Blogs había pocos, nada que ver con ahora, y en seguida descubrí que prefería seguir a Blogueras que hicieran un trabajo casero y humilde a Grandes Chefs y Blogs famosos. Prefiero las fotos con sus defectos , de platos que se vean que son de verdad y no photoshop o efectos. 

Ahora algunas de esas blogueras tienen hasta libros o programas en canales de cocina, otros blogs desaparecieron y otros siguen con su esencia casera. Algunos dejé de seguirlos por perder ese espíritu de cocina en casa, y he encontrado otros nuevos que sumar a mi lista. 

Hoy os hablare de algunos, aunque seguro que si os gusta la cocina los conociereis la mayoría:

Los Fogones de Ana Sevilla - Un imprescindible en mis listas de lectura bloguera. De los Blogs que sigo casi desde que nació y que aunque en su aspecto casi no ha cambiado en estos años, me alegra que haya crecido mucho como Blog y en las redes sociales. Lo siguen muchiiiiisimas personas y es normal. Sigue siendo un Blog con un espíritu casero de verdad y con una calidad inigualable. Por este Blog conocí las Ollas GM y me compré la primera olla que tuve. Es sello de calidad en todo lo que hace. 

Aly's Cakes - Cocina casera de verdad, deliciosas recetas, y ese toque de Blog personal que habla de "tu a tu" que tanto me gusta. Llevo siguiéndolo muchos años y merece la pena cada vez que lo visito tiene nuevas maravillas. 

ó carón da Lareira - Recetas caseras, cocina gallega y tradición. Siempre en mi lista para visitar. También llevo muchos años siguiéndolo y tiene recetas deliciosas. Merece la pena seguirlo!

La cocina de Loli Domínguez - Otro blog maravilloso! También tiene un canal Youtube y es impresionante. Cada receta que saca me deja con la boca abierta y las babas caídas. Me alegra que sea uno de los que mas éxito ha tenido con los años, pues se lo merece mucho. 

Chup Chup Chup - Otro blog maravilloso por su cocina tradicional, sencilla y fácil. Y sin embargo con una calidad excelente! 

Cocina Compartida - Otro maravilloso Blog de cocina casera con resultados deliciosos. 

Comoju - Uno de los Blogs mas antiguos de cocina que aún conservan su espíritu tradicional y casero. Me acompaña hace muchos años y es uno de mis fijos. 

La Cocina de Adita - Un Blog que sigo hace muchos años y que te llevara a a casa lo mejor de la cocina casera. 

Cocinando entre Olivos - Blog de gran calidad de los que más años he seguido y que sigue con ese espíritu de Blog de cocina casera. 

Blog de Cuina de la Dolorss - Muchísimos años siguiendo este blog. Por su calidad es uno de los más conocidos y seguidos. Se lo merece! 

Por hoy estas son mis recomendaciones de cocina casera y tradicional. Y no son los únicos! Aun me dejo en el tintero decenas de Blogs que os iré presentando en otras entradas.